10 enero 2011

"DyR" ESTRENA SECCIÓN

Licencia de Creative Commons


ENTREVISTADOS011: 
llega el nuevo Sector low profile a "DyR", una iniciativa para incorporar periodismo fresco y cara a cara con el lector.


COMIENZA EN EL MES DE ENERO UNA SECCIÓN EXCLUSIVA en "De Artículos y Revisiones." 

Para todos aquellos con ganas de leer entrevistas a rosarinos comunes pero destacables, llega a partir de este mes, una entrega imperdible de entrevistas tête-à-tête para desenmascarar a todos aquellos que pretenden tener un hobbie común y corriente o un perfil simple y sencillo.

El sector low-profile o bajo perfil propone echar un vistazo a la vida de personas con pasatiempos exóticos, trayectorias intachables o actividades re-creativas.

Faltando poco para el aniversario del nacimiento de esta suerte de revista virtual, la iniciativa aspira a incorporar una sección que se sume a los artículos y revisiones de reflexiones, obras, películas, seminarios y conferencias. 


"Si bien en un principio estaría pensada para destacar a personajes rosarinos de la vida cotidiana, la propuesta podría llegar a ampliarse a habitantes de los alrededores de Rosario, como Funes o Roldán," dijo la autora del blog.

"Conozco muchas personas que, a mi juicio, llevan rutinas de vida extraordinarias. La idea de  homenajearlas con una entrevista me apasiona," agregó.


Todo esto y más, ¡próximamente en "De Artículos y Revisiones"!



2 comentarios:

  1. Muy buena la iniciativa! Esperamos nuevas entrevistas cara a cara.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. es usted la segunda persona a ser entrevistada, desde ya. su comentario me obliga re velarlo! saludos!

    ResponderBorrar

Si le ha interesado esta nota, ¡acerque su comentario a la autora!